FAQs

¿Cuantas personas pueden ir en la actividad?

Máximo 4 personas entre adultos y niños por vehículo. Pretendemos que sea una experiencia muy cercana que permita entrar en contacto directo con la Ciudad.

 

 

¿Cómo son los tours?

Todos los tours son conducidos por un guía conocedor de nuestra ciudad que le hablará en su idioma (previa solicitud) para que no se pierda nada y conozca en detalle lo más interesante que rodea nuestra ciudad.

 

 

¿A quién va destinado?

Esta destinado a tanto turistas como residentes, que deseen conocer la ciudad de una forma diferente y divertida.

 

 

¿Como poder ver toda una ciudad en dos horas?

Verdaderamente podrá descubrir la ciudad de Valencia en dos horas y así poder tener tiempo de acercarse después a aquellos lugares que más le gustaron para disfrútalos con más calma.

 

 

¿Cómo puedo reservar?

Solo tiene que llamarnos al número de teléfono  +34 690 145 637, enviarnos un correo a info@tuktukiberica.com, entrar en nuestra pagina web o acercarse a la Estación del Norte (RENFE) donde tenemos nuestro punto de venta y solicitar el Tour. No se considerará la reserva efectuada si no se realiza el pago de esta.

 

 

¿Cual es el precio?

El precio esta estipulado por pasajero, detallado en los diferentes Tours disponibles. Los menores deben ir acompañados de un adulto. Menores de 10 años pueden utilizar el servicio gratis.

 

 

¿Qué ocurre en caso de lluvia?

Los vehículos disponen de capota para proteger a los clientes de la lluvia. En caso de fuerza mayor por problemas con lluvia excesiva, o situaciones que impidan el desarrollo de la actividad ofreceremos la devolución del dinero o un cambio de día del servicio.

 

 

Cambios y cancelaciones

Por favor, lea las condiciones generales del servicio.

 

 

¿Qué ocurre en caso de retrasos?

En caso de retrasos, por favor lea las condiciones generales del servicio en el apartado “precio, duración y política de pagos”, punto tercero.