Términos y Condiciones

A continuación, se recogen las condiciones generales del uso del servicio de tuk tuk eléctrico ofertado por la empresa NOC RENTING SL Este servicio es apto para cualquier edad. Los usuarios menores de edad deberán ir acompañados de su padre/madre o tutor.

 

 

PRECIO, DURACIÓN y POLÍTICA DE PAGOS

 

  • El precio y duración del servicio es el reflejado en tarifas web en el momento de la contratación del servicio y está establecido en función de la Tarifa General Vigente (en lo referente a servicios, impuestos y tasas).

 

  • No se considerará con derecho al uso del servicio la mera reserva del mismo. El servicio se dará por contratado una vez el cliente haya realizado el pago del mismo a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición.

 

  • El Cliente se compromete a estar preparado para comienzo del servicio en la fecha y hora prevista y en el lugar pactado, En caso de retraso la actividad contratada se reducirá en función del tiempo perdido, lo que podrá ocasionar un cambio en la ruta fijada y duración del servicio contratado. La actividad se dará por cancelada si el retraso es mayor del 20% de la duración total del servicio contratado y, en tal caso, no se realizará devolución del importe abonado.

 

  • El inicio o finalización del servicio en lugar diferente al normalmente establecido deberá ser pactado previamente entre el cliente y NOC RENTING SL, e implicará un cargo adicional sobre tarifa estándar del servicio.

 

  • El cliente se compromete a pagar la cantidad correspondiente a las multas o sanciones derivadas de cualquier infracción de la legislación vigente, en que pudiera incurrir a causa del mal uso o mal comportamiento durante el servicio, así como los recargos correspondientes por el retraso en el pago por parte del Cliente y los gastos judiciales o extrajudiciales en los que hubiera podido incurrir NOC RENTING SL como consecuencia de lo anterior.

 

  • En caso de pago directo al conductor del vehículo no se aceptan pagos en metálico, solo pagos con tarjeta de crédito, a través del TPV puesto en el vehículo a disposición de los clientes.

 

Los pagos por tarjeta de crédito son recibidos por BREAKERS HUB SL que actúa como un agente autorizado de NOC RENTING SL. El dominio donde usted entra para procesar su pago, en caso de contratación on line, es operado por BREAKERS HUB SL.

 

 

POLITICA DE CANCELACION Y DEVOLUCIONES

 

  • Si la cancelación del servicio contratado se realiza con un preaviso de más de 48 horas, se rembolsa el 100% del importe abonado. No se admiten cancelaciones para preavisos inferiores a 48 horas. Si la cancelación de la reserva se produce sin preaviso NOC RENTING SL no hará ninguna devolución.

 

  • En caso de que las condiciones climáticas u otras condiciones excepcionales (cierre de calles por manifestaciones, bloqueo al tráfico rodado, etc.) impidan por completo la realización del servicio, no se devolverá el importe abonado, dando la posibilidad de cambiar, sin cargo adicional, el servicio contratado para otra fecha y franja horaria disponible.

 

 

GUIA DE COMPORTAMIENTO

 

Se informa a los contratantes del servicio que el conductor del vehículo se reserva el derecho a no iniciar / dar por finalizada la actividad en caso de que se incumplan o contravengan cualquiera de los comportamientos que a continuación se detallan:

  • El cliente se compromete a hacer un uso responsable del espacio que ocupe en el vehículo, así como del resto de componentes y cumplir con las normas del Código de circulación.

 

  • Se prohíbe modificar el asiento asignado a cada participante al inicio de la actividad, así como bajarse del vehículo mientras dure la actividad, salvo instrucciones en contrario del conductor.

 

  • Se prohíbe levantarse o realizar cualquier movimiento susceptible de alterar el normal funcionamiento del vehículo y/o causar molestias o daños, tanto a los demás ocupante del vehículo, como al resto de usuarios de la vía. Queda por tanto prohibido sacar brazos, piernas y/u objetos fuera del vehículo.

 

  • Los participantes en la actividad se obligan a ser respetuosos para con el resto de usuarios y viandantes, evitando en todo caso dirigir hacia ellos ofensas o insultos, así como gritar o vociferar en exceso, manteniendo un nivel de ruido razonable y adecuado en todo momento.

 

  • Es obligación de los ocupantes del vehículo cuidar y respetar el mobiliario a bordo del vehículo.

 

  • Los participantes se obligan, previamente y durante todo el recorrido, a llevar una vestimenta adecuada al tipo de actividad a realizar. Se prohíbe, por ejemplo, la utilización de mankinis y / o tangas, siempre que carezcan de elemento alguno que los cubra, así como ir sin camiseta.

 

  • Se prohíbe llevar a cabo cualquier comportamiento susceptible de distraer al conductor, así como intentar ponerse a los mandos del vehículo.

 

  • Se prohíbe subir bebidas alcohólicas a bordo del vehículo, estando permitido bebidas no alcohólicas, así como determinados alimentos (snacks, etc.) siempre y cuando no estén envasados en cristal, latas o cerámica.

 

  • Se prohíbe fumar a bordo del vehículo.

 

Por último, advertir, lo anterior no es una lista cerrada, sino que son susceptibles de incluirse en ella cualesquiera comportamientos inusuales, contrarios a los normalmente exigidos al resto de ciudadanos

 

 

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS

 

  • Si la actividad se va a llevar a cabo en los meses de verano, a efectos de evitar golpes de calor y otros efectos adversos provocados por la temperatura, se recomienda a los participantes traigan consigo una botella de agua en envase de plástico y usen protección solar.

 

  • Los vehículos no disponen de espacio para guardar maletas, sólo algún bolso o mochila, por lo que se recomienda revisar el volumen de sus pertenencias antes de subir al vehículo.

 

 

EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD CIVIL

 

Puesto que soy una persona mayor de 18 años, por tanto mayor de edad y la participación en la actividad a llevar a cabo con la contratación del servicio, es totalmente voluntaria, soy conocedor de ser el único responsable de mi comportamiento / actuación en tanto dure mi participación en la actividad organizada con el vehículo de NOC RETNING, así como responsable del comportamiento / actuación de los menores de edad a mi cargo.

 

  • Conozco y soy responsable de los riesgos y eximo a la entidad NOC RENTING SL respecto de cualquier daño y / o lesión física que pudiera sufrir en mi persona o en los menores a mi cargo mientras dure la actividad, consecuencia de cualquier acción o comportamiento que contravenga lo dispuesto en las condiciones generales del servicio.

 

  • Conozco y soy responsable de los riesgos y eximo a la entidad contratante anteriormente referenciada de cualquier daño y / o lesión física que pudiera causar yo mismo o menores a mi cargo a terceros ajenos a la actividad en el transcurso de la misma, consecuencia de cualquier acción que contravenga lo dispuesto en las condiciones generales del servicio.

 

  • Conozco y me hago responsable de las denuncias que los Agentes de la Autoridad pudieran formular a consecuencia de mis actuaciones o de los menores a mi cargo a bordo del vehículo o durante el desarrollo del servicio contratado.

 

  • Eximo de responsabilidad a la entidad NOC RENTING SL. si por circunstancias ajenas a su voluntad que impidieran el transcurso de la ruta programada (por ejemplo, cortes de tráfico), hubiera ésta de transcurrir por lugares no programados o disminuir su duración, sin previo aviso a los participantes.

 

  • Eximo de responsabilidad a la entidad prestadora del servicio en caso de que el conductor se viera obligado a disminuir o realizar un trayecto de menor duración del contratado, por circunstancias ajenas a su voluntad, tales como la impuntualidad o el mal comportamiento de todos / algunos de los pasajeros (cláusula también aplicable para el caso de que el servicio lo contraten grupos diferentes).

 

  • Conozco y me hago responsable de la caída del vehículo de cualquier objeto, personal o no (teléfonos móviles, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc.), ya estuviera el vehículo en movimiento o parado / estacionado.

 

  • Eximo de responsabilidad a la mercantil anteriormente citada ante cualquier rotura o desperfecto que pudiera sufrir un objeto, personal o no (teléfonos móviles, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, etc.), consecuencia de su caída del vehículo por haber sido éste entregado al personal de la empresa para la toma de fotografías, vídeos, etc.

 

  • Conozco y me obligo a seguir y hacer seguir a los menores a mi cargo, las instrucciones del personal de la empresa en lo que a posición a ocupar en el vehículo se refiere, con objeto de mantener el orden y la buena marcha de la actividad, especialmente cuando en ella participan diversos grupos desconocidos.

 

  • Conozco y me hago responsable de los daños o lesiones, propias o de terceros participantes / ajenos a la actividad, que pudiera causar yo o los menores a mi cargo consecuencia de violar la prohibición de cambiar mi asiento / bajar del vehículo en tanto dure la actividad.

 

  • La entidad NOC RENTING SL no se hará responsable de los daños ocasionados por terceros a los pasajeros.

 

ACEPTACIÓN

 

  • He sido informado y, por tanto, faculto y acepto que la mercantil NOC RENTING SL. utilice y / o publique mi imagen y la de los menores a mi cargo a efectos publicitarios o de marketing. En caso de desacuerdo con esta cláusula deberá informarse al personal encargado de la actividad, que hará constar por escrito dicha negativa (documento este que deberá ser firmado por ambas partes contratantes).

 

  • He sido informado y, por tanto, faculto y acepto que la mercantil NOC RENTING SL. utilice cámaras en el vehículo a efectos de seguridad y control interno. Las imágenes tomadas por estas cámaras solamente serán utiliza a efectos de control estadístico interno de NOC RETNING y serán eliminadas a los 15 días. En caso de desacuerdo con esta cláusula deberá informarse al personal encargado de la actividad antes de la contracción del servicio.

 

  • Que ante cualquier duda o malentendido en lo que a condiciones del contrato se refiere y a falta de prueba en contrario, las partes se ceñirán, exclusivamente, a lo estipulado por escrito.

 

  • Que en caso de cancelación y / o disminución de la duración total de la actividad por causas ajenas a la entidad prestadora del servicio, la misma no efectuará devolución alguna del dinero entregado a cuenta.

 

 

TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LOS DATOS PERSONALES

 

El Cliente autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos en este contrato, necesario para la prestación del servicio pactado, así como para la oferta y contratación de otros productos y otros servicios de empresa. Se pone en conocimiento del Cliente el derecho de acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos personales mediante correo electrónico info@tuktukiberica.com. Así mismo, el Cliente presta su consentimiento para que NOC RETNING SL ceda sus datos a empresas del grupo, a sus franquiciadas o a otras con las que NOC RENTING SL concluya acuerdos de colaboración para la mejor prestación del servicio turístico en vehículo eléctrico, radicadas o en España o en el extranjero, respetando la legislación Española sobre protección de los datos de carácter personal.

 

LEGISLACION Y JURISDICCION APLICABLES

 

El presente contrato se regirá y será interpretado de acuerdo con las leyes españolas. Las cuestiones que se susciten con motivo de este contrato entre NOC RETING SL y el Cliente son de la competencia de los tribunales y juzgados españoles correspondientes a la ciudad dónde se firmó el contrato, a los que ambas partes se someten.

 

 

CONFIRMACIÓN

 

Desde la confirmación de la reserva y por tanto del abono del servicio, el cliente asumirá de modo expreso, la totalidad de las presentes Condiciones Generales y la aceptación de la política de privacidad. En caso de que una persona inscriba a otra/s, o esté a cargo de menores, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

CONFIRMO QUE HE LEÍDO Y ENTIENDO TODO CORRECTAMENTE ESCRITO EN EL PRESENTE DOCUMENTO

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

 

 

Cookies

 

Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este. Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la del sitio.

 

 

Acciones De Terceros

 

Asimismo, usted encontrará dentro de este sitio, páginas, promociones, micrositios, tiendas virtuales, encuestas, patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios y servicios comerciales, en conjunto con otros servicios compartidos, propios o con terceros que le podrán solicitar Información, los cuales este sitio le podrá revelar información proporcionada por usted. La Información que se proporcione a través de las empresas colaboradoras esta sujeta a las políticas de privacidad o leyendas de Responsabilidad de Información que se desplieguen en dichos Sitios y no estará sujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los intermediarios o empresas colaboradoras. Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nuestra audiencia y qué es lo que usted necesita. El rastreo de las preferencias de nuestros usuarios también nos ayuda a servirle a usted los avisos publicitarios más relevantes.

 

Política de privacidad de fuentes de rastreo utilizadas en este sitio:

* Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

 

 

Política de protección de datos personales

 

Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados y en caso que no se manifieste lo contrario para acciones publicitarias. El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda la Información solicitada al momento de participar en el sitio es obligatoria de proporcionarse, salvo aquella que consideremos conveniente y que así se le haga saber.

Cómo principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

 

  • Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.

 

  • Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

 

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

 

 

Conducta Responsable

 

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

 

Contacto

 

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento.